Espectáculos

Irreconocible: Antonella Ríos impacta con antes y después tras un año de entrenamiento

La actriz mostró cómo lucía hace un año y en la actualidad

«No me sentía cómoda, ni ágil, menos activa». Con esta frase, Antonella Ríos comenzó lo que sería una sincera reflexión sobre los cambios que experimentó al sumarse a la vida sana.

Hace un año exactamente, la actriz empezó a entrenar y adoptar una forma de alimentación saludable, lo que impactó profundamente en su figura, que hoy luce más tonificada que nunca, y cuyos resultados ha compartido sin temor en redes sociales.

«Estaba todos los días con sueño y hacer ejercicio no era una opción. En la alimentación era todo lo mismo y mucha masa, azúcar, bebidas y goloseo intenso… Un día me quedé pensando si estaba cómoda y si me hacía feliz estar en este estado de sedentarismo», contó Antonella Ríos.

Recomendados

«Me puse un objetivo y de a poco fui pasándolos, en constancia, resistencia, paciencia, enfoque, convicción. Todo eso, ordenado y consciente, más una meta (sea la que sea) partiendo de las ganas de atravesar el cambio y cuidarte por dentro también. No es una dieta, es el estudio y criterio de lo saludable y lo que no lo es», explicó sobre su transformación.

El cambio es evidente, y así lo reflejó en una imagen que compartió en Instagram, en la que mostró cómo lucía en marzo del año pasado, y cómo se ve actualmente.

La imagen dio paso a una serie de reacciones y la gran mayoría de sus seguidores aplaudieron su constancia. «Wow!!!! Anto!! Tremendo cambio!!! Notable!!!», comentó una persona. «Tremendo cambio, pero por sobretodo perseverancia y convicción de tu meta. Felicidades te ves muy bella», dijo otra.

Sin embargo, también hubo quienes lanzaron sus críticas y la acusaron de estar obsesionada con el tema. Y es que la actriz publica con bastante frecuencia los cambios que va notando. Lo mismo ocurre con sus entrenamientos y tips de alimentación, que se han vuelto un tema común en su perfil. «Sí te ves mucho mejor físicamente, pero no sé. Tal vez sea una percepción mía, pero a veces se te ve media obsesionada con el tema», señaló una usuaria.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos