Espectáculos

‘For the Throne’: El álbum musical que incluye a The Weeknd, SZA y Travis Scott para la temporada final de  ‘Game of Thrones’

HBO realizó el anuncio.

El bombo es real en torno a la temporada final de Juego de tronos, e incluso nuestros artistas favoritos quieren ser incluidos.

Después de que los informes afirmaran que una nueva canción de The Weeknd, SZA y Travis Scott se lanzaría para ser presentada en la próxima temporada, HBO acaba de confirmar que se lanzará un álbum completo. Y es extremadamente estrellado.

Final de Game of Thrones viene por todo lo alto

For the Throne , la música inspirada en Game of Thrones , se lanzará el 26 de abril, con la participación de A $ AP Rocky, Mumford and Sons, Ty Dolla $ ign, y más, junto con el ya anunciado trío.

Recomendados

El anuncio ha recibido una variedad de respuestas, con algunas emocionadas en el álbum y otras no tanto. «Increíble. Simplemente no pongas esto en el programa», escribió uno en Twitter, mientras que otro agregó: «Sólo Ramin Djawadi durante el programa, por favor». Solo podemos asumir que estas pistas no aparecerán en ninguno de los episodios, sin embargo, la afirmación de Pitchfork de que la canción The Weeknd se incluirá en el programa nos hace dudar.

Todo lo que podemos decir es que esta temporada realmente tiene a todos listos para unirse y ver el capítulo final. Juego de tronos finalmente regresa este domingo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos