Espectáculos

Actriz de Smallville es acusada de pertenecer a una secta de esclavas sexuales

La actriz alegó ante un juez que desconocía las intenciones de la secta

La actriz de televisión Allison Mack se declaró culpable el lunes 10 de abril de los cargos de que estaba involucrada en un plan para convertir a las mujeres en esclavas sexuales para el líder espiritual de un grupo del estado de Nueva York similar a un culto, un acontecimiento que se produjo el mismo día en que comenzó la selección del jurado para un juicio federal en el caso.

Mack, de 36 años, lloró cuando admitió sus delitos y se disculpó con las mujeres que, según los fiscales, fueron explotadas por Keith Raniere y el supuesto grupo de autoayuda llamado NXIVM.

 

Recomendados

«Creía que las intenciones de Keith Raniere eran ayudar a la gente, y me equivoqué», dijo Mack a un juez de Brooklyn.

Mack, mejor conocida por su papel como joven amiga de Superman en la serie «Smallville», dijo que después de meses de reflexión desde su arresto, «sé que puedo y seré una mejor persona».

La actriz debe ser sentenciada el 11 de septiembre por dos cargos de extorsión que cada uno lleva a un máximo de 20 años de prisión. Sin embargo, es probable que ella enfrente mucho menos tiempo bajo las pautas de sentencia.

 

La súplica significa que Mack evitará ir a juicio con Raniere, la rica heredera Clare Bronfman y otro miembro del círculo íntimo de Raniere, Kathy Russell. Todos se han declarado inocentes y han negado cualquier delito.

Los documentos judiciales alegan que NXIVM formó una sociedad secreta de mujeres que fueron marcadas con las iniciales de Raniere y obligadas a tener relaciones sexuales con él.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos