El secreto real mejor guardado del momento parece ser desvelado. Meghan Markle y el príncipe Harry han sido muy discretos con respecto al sexo del bebé que nacerá en los próximos días; sin embargo, aparentemente el secreto quedó al descubierto por culpa de la tenista Serena Williams.
PUBLICIDAD
Meghan Markle ha demostrado su cariño cercanía a Serena Williams, incluso, la tenista asistió a su boda y al baby shower que celebró la duquesa en Nuava York. Es natural que cada mujer tenga a esa amiga en la que confíe ciegamente, sin embargo, nada puede garantizar que un accidente arruine todo tipo de discreción.
La intriga que ha causado el nacimiento del nuevo miembro real ha sido a tal punto que existen apuestas con altas sumas de dinero para adivinar el nombre y sexo del pequeño o pequeña.
Durante una entrevista para E! News, Williams se refirió al bebé de una amiga embarazada como ella. La tenista norteamericana hablaba sobre los consejos para futuras mamás y al momento de hacer un ejemplo habló sobre la beba que tendrá una amiga, inmediatamente todas las alarmas sonaron y los fanáticos especularon que se tratara de Meghan Markle.
La amistad entre ambas comenzó en 2014 cuando coincidieron en un partido de fútbol. Desde entonces la exactriz se mantiene cerca de la tenista, tanto es así que Serena fue la encargada de organizar el mencionado baby shower en la Gran Manzana.