VIDEO: El apasionado beso de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en pleno concierto que confirmaría su relación

Este beso dejó a todos impactados.

Desde hace unas semanas se ha sospechado que entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel existe más que una amistad, una relación amorosa.

Y es que ambos han publicado diferentes imágenes juntos a través de sus redes que han levantado todas las sospechas. Además, últimamente han realizado varios temas juntos como Quiero volver, Ya no hay nadie que nos pare, y el más reciente Cristina.

Y aunque ninguno de los dos lo ha dicho abiertamente, un apasionado beso parece confirmar la relación entre los cantantes.

En su última presentación juntos este domingo en el Luna Park de Buenos Aires, el cantante colombiano estuvo como invitado de Tini y al momento de cantar el tema Cristina pasó lo inesperado.

 

Sebastián tomó a Tini y la besó en pleno escenario luego de mirarse fijamente por mucho tiempo, desatando la euforia de los presentes y causando sensación en las redes, pues el video se ha viralizado.

El video incluso fue compartido por el cantante y la argentina también publicó una imagen del momento, sin dar muchos detalles. “Gracias por invitarme ayer..fue increíble🙏🏻❤️ Gracias a todo el público por la energía tan linda y el amor q brindaron!! Te esperamos pronto en la Argentina”.

Hace unos días, la cantante le dedicó un emotivo mensaje a Sebastián a través de sus redes.

“Hoy es tu día. Tengo para escribirte infinidad de cosas..y aunque ya sepas muchas..quiero decirte que estoy orgullosa de vos, de lo trabajador que sos y el corazón que le pones a cada cosa que haces en tu vida. No solo te admiro por tu talento, si no también por la persona que sos. Deseo que todo lo lindo te ocurra y que dios nunca pare de sorprenderte. Te quiero”, fue el mensaje que levantó más sospechas.

Te recomendamos en video