Espectáculos

FOTO: Miley Cyrus sorprende en Instagram con una máscara de Kim Kardashian

La cantante publicó la imagen en los ‘stories’ de la red social. Sus seguidores quedaron desconcertados

Miley Cyrus y su peculiar personalidad no para en sorprendernos. Recientemente la cantante difundió unas fotografías junto a las hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner y esta vez, para comprobar su estrecha amistad con las empresarias, compartió en Instagram stories una imagen con una máscara de silicona de la mayor del clan Kardashian.

La propia Kim Kardashian le obsequió a Miley Cyrus esta careta en el marco de la promoción de su nuevo producto: lentes de sol. La esposa de Kanye West ha enviado estás máscaras con sus rasgos faciales a sus amigos con diferentes modelos de su línea.

Hailey Baldwin, Nikita Dragun y Miley Cyrus son algunas de las estrellas que han recibido este regalo. Y aunque Nikita Dragun posteó el paquete donde venían los lentes y careta de Kim Kardashian, la intérprete When I look at you decidió usarla y exhibirla a sus seguidores.

Recomendados

La modelo no se detiene en innovar en sus negocios. La socialité tiene el apoyo de muchas celebridades incluyendo a su mediática familia. Su mamá Kris Jenner y su hermana Kourtney Kardashian también publicaron en su Instagram fotografías con la máscara puesta.

Esta manera de promocionar el producto ha impactado a muchos. Aunque es muy original, ver la cara de Kim en una máscara es sumamente extraño.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos