Espectáculos

Volvieron a romper la tradición: El particular regalo que Meghan Markle y el príncipe Harry pidieron para su bebé

El anuncio fue a través de su nueva cuenta de Instagram

A pocos días de la llegada del bebé de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry pidieron un particular regalo a través de su recién abierta cuenta de Instagram.

Los duques dieron a conocer que esperan que el  pueblo le ofrezca un regalo al nuevo miembro de la familia real. Aunque ya es común que las personas envíen presentes cuando hay un nacimiento en la familia real, esta vez Meghan y Harry desean algo un poco más especial.

Conoce el regalo que Meghan Markle prefiere para su bebé

Como ya hemos visto, a los duques de Sussex no les da miedo romper las tradiciones y protocolos reales. En esta ocasión agradecieron el afecto y cariño por los regalos que ya han recibido para su bebé, pero invitaron a la gente a realizar donaciones a unas organizaciones civiles que fueron seleccionadas en lugar de enviarles algún presente.

Recomendados

Seguramente las personas atenderán el llamado de los duques, pues, la aceptación que reciben quedó cien por ciento demostrada luego de que millones de personas los siguieran en su cuenta oficial de Instagram, otra gran ruptura de la tradición.

Desde luego todos esperan que los detalles de la vida del príncipe Harry, su esposa y su bebé sean desvelados desde la red social, lo cual, sería algo completamente innovador dentro de la tradiciones reales.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos