Espectáculos

“MasterChef”: Maximiliano se convierte en el nuevo eliminado y así reaccionaron los televidentes

El influencer no logró un buen resultado en la última prueba

MasterChef Chile - Maximiliano Instagram

Este domingo, MasterChef tuvo una intensa jornada de cocina y Maximiliano, el polémico influencer antofagastino, se convirtió en el nuevo eliminado.

PUBLICIDAD

En el capítulo, los participantes se enfrentaron a un gran desafío, en el que tenían que preparar un plato utilizando el «Bogavante» como ingrediente principal. Se trata de un crustáceo muy similar a la langosta, y que está catalogado como uno de los mariscos más apreciados en la cocina.

Su preparación significó un verdadero reto para los aspirantes, ya que tenían que hacerlo desde el principio, con el animal completamente vivo. Esto generó algunas complicaciones, pero finalmente lograron terminar sus preparaciones.

Nuevo eliminado MasterChef Chile

Los jurados de MasterChef, Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, determinaron que los peores platillos fueron los de Maximiliano y Fidelina, pero fue el influencer quien tuvo que abandonar la cocina, convirtiéndose en el nuevo eliminado del programa.

En redes sociales, los televidentes se manifestaron respecto al nuevo desafío y al comportamiento de los aspirantes. Sin embargo, uno de los hechos más comentados de la jornada, fue la declaración de Fidelina, quien aseguró que mataría lo que fuera con tal de ganar, lo que causó risas entre los usuarios de Twitter.

Revisa a continuación las mejores reacciones de MasterChef:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último