Espectáculos

Luli se roba la película por divertido comentario en fotografía de Karol Lucero

La modelo reaccionó ante una imagen del comunicador con Fran Virgilio

Desde hace unas semanas, los rumores de que Karol Lucero retomó su relación con Fran Virgilio han estado sonando fuerte, pero nada se ha confirmado al respecto. Pese a esto, las fotografías que ambos han compartido durante el último tiempo, hacen presumir que efectivamente regresaron.

Es lo que ocurrió en una de las últimas publicaciones del comunicador, en la que aparecen en una actitud muy acaramelada imitando la pose de una estatua en el Parque del Amor en Lima, Perú.

«Alguien se puso muy coqueta en esa foto… Buena semana a to2!», escribió Karol Lucero. Sin embargo, lo que más causó gracia no fue la imagen ni su descripción, sino que un comentario de Luli.

Recomendados

«Que foerte», comentó la rubia demostrando su sorpresa ante la romántica fotografía.

Esta fue la imagen de Karol Lucero:

Recordemos que la expresión fue originada por la modelo y, desde entonces, se ha viralizado a través de redes sociales. Así también ocurrió con la popular frase «Siempre …, nunca in…» que, aunque no fue creada por ella, sí ayudó a que se masificara. Incluso, ha sido empleada por famosos cantantes de reggaetón como J Balvin y Daddy Yankee.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos