Espectáculos

Cada vez más unidos: Justin Bieber y Hailey Baldwin bailan juntos al ritmo de los Jonas Brothers

Continúan callando los rumores.

Cada vez se muestran más unidos y poco a poco se callan los rumores de conflictos y separación. En esta ocasión Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin se mostraron muy divertidos bailando juntos al ritomo de “Sucker”, el tema que marcó recientemente el regreso de los Jonas Brothers.

PUBLICIDAD

El clip fue compartido por el cantante a través de sus historias de Instagram  y puede verse a él y su esposa dentro de una camioneta, en la que ambos cantan  y bailan la canción.

Justin Bieber y Hailey Baldwin cantando «Sucker»

https://twitter.com/i/status/1114063952080719872

Últimamente, a  la pareja se le ha visto muy feliz, demostrando todo su afecto y divirtiéndose mucho. Un ejemplo de esto fue cuando, hace unos días, ambos bromearon sobre un embarazo de Baldwin, sin embargo, todo se trató de un engaño del April Fools.

Unas semanas antes, la pareja se dejó ver muy acaramelada en un parque público, mientras ambos se abrazaban y besaban apasionadamente.

Sobre los Jonas Brothers, Justin Bieber mostró todo su entusiasmo y felicidad por el regreso de la banda que estuvo separada por más de 5 años.  “Los Jonas Brothers de regreso”, escribió el cantante junto al video con un filtro de blanco y negro.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último