Gala Caldirola genera opiniones divididas tras romántica foto junto a Mauricio Isla

La fotografía no convenció a muchos

Ya son varias las fotografías que ha compartido la modelo Gala Caldirola, junto a su prometido, el futbolista Mauricio Isla.

En ellas, la española ha dado cuenta del amor y la cercanía que han construido en más de un año de relación.

Recientemente, la modelo compartió una nueva imagen en la que aparece con su pareja. Se trata de una selfie en blanco y negro en la que aparecen besándose, y que acompañó con el texto: "Que rico saben los besos con amor!!!!!!".

Gala Caldirola

Las reacciones fueron inmediatas, y mientras que algunos aplaudieron la fotografía, otros la criticaron por parecer fingida.

"Fome el beso… Creooo que muchas palabras y poco demostrativo vuestro accionar…", comentó una persona. "Tu cara como que no expresa tanto amor jsjs. Algo anda mal", dijo otra.

Estas opiniones dieron pie a una fuerte discusión entre los usuarios de la red social. Y es que muchos salieron a defender a la pareja que, a su opinión, proyectan mucho amor.

"Viva ese amor… Ustedes son muy lindos", "Linda pareja. Al menos por lo que transmites desde afuera das aparentar que mereces todo lo bueno…" y "Ajajajajaja tanta gente amargada y que critica por todo… Dios mío qué terrible! Saludos Gala", fueron otros de los comentarios.

Recordemos que la pareja se comprometió en la celebración de Año Nuevo 2019. La noticia la dieron a conocer a través de redes sociales, con una postal en la que aparecen juntos.

"En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú, mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! Sí, quiero casarme contigo!!", escribió Gala Caldirola.

¡Le dijo que sí! Gala Caldirola contraerá matrimonio con Mauricio Isla

La modelo compartió la noticia en redes sociales

Te recomendamos: