Esta sería la primera transexual que concursaría como Señorita Colombia

Maria del Mar, ex Protagonista de Nuestra Tele, reveló sus intenciones en redes sociales.

María de Mar Arboleda fue la primera trangénero en participar en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele'. Aunque su popularidad después de protagonizar varios escándalos en el programa fue a la baja, su propósito de buscar visibilizar su comunidad continúa. Esta sería la primera transexual que concursaría como Señorita Colombia

Durante estos dos años, la modelo lanza  su propio canal de YouTube y su marca de ropa de verano, mientras que continúa con su carrera de modelo. Pero al parecer no es el único proyecto que tiene.

En una de sus recientes publicaciones, compartió un video en el que aparece preparándose para una pasarela. Aunque esto no es nuevo, lo que logró llamar la atención fue la descripción que tenía la publicación.

Al parecer, María del Mar se inclina a participar en el certamen Miss Colombia. Para ver el video dar click aquí.

Esta sería la primera transexual que concursaría como Señorita Colombia:

"Próximamente Señorita Colombia", dice. 

María del Mar

 

Obviamente, la publicación generó bastante revuelo, con las opiniones de siempre.

"Hermosa, vamos por más mi reina", "Ahora si perdimos", "A quién le pique, que se rasque, no molesten", escribieron algunos.

Además, también publicó el video en donde aparece practicando en la misma pasarela. Allí con una camisa, jeans y tacones, realizó su caminata cautivando la atención de los internautas. Muchos usuarios en dicha publicación se mencionaron más al respecto de la posible participación de la modelo en el certamen de belleza.

María del Mar 2

 

No obstante, recordamos que solo son especulaciones y por ahora Maria del Mar no ha hablado con la prensa, solamente lo ha comentado por medio de sus redes sociales.

Recordemos que…

María del Mar contó en entrevista con Analía Michelengeli, directora del concurso "Protagonista", que desde 2012 hasta la actualidad se sometió a un proceso de "feminización, de hormonas, de cirugías, de cambios, de implantes".

Añadió que se hizo cambio de implantes, una liposucción, marcación de abdomen, además de extraerse biopolímeros de los glúteos.

Aclaró que nunca se ha sometido a un procedimiento estético en el rostro, excepto, el diseño de sonrisa.

Te mostramos en video: