El chisme de Andrea Guerrero que se desató por un vestido

Todo por un vestido que utilizó la presentadora para una fiesta.

Andrea Guerrero es una de las mujeres que captan la atención en redes sociales. Esta vez la presentadora compartió algunas instantáneas de su asistencia al matrimonio de Andrea Jaramillo Char. ¿Andrea Guerrero esta nuevamente embarazada? Seguidores desatan rumores 

Sin embargo, una foto cautivó a algunos usuarios de Instagram.  En la imagen se veía a la presentadora usando un vestido del diseñador Jorge Duque. No obstante, la parte del cuerpo que más generó comentarios fue su abdomen.

El chisme de Andrea Guerrero que se desató por un vestido:

La falda que comienza en la cintura hicieron que los pliegues que se desataban dieran la ilusión, para algunos internautas, que se le viera un bulto en la zona media, como si tuviese pancita de embarazada.

"Hermanito para Luna viene en camino, felicitaciones… te luce esa mini pancita", expresó un usuario de la red social.

 

Es por eso que antes de que el rumor cogiera más importancia la presentadora decidió responderle a la seguidora.

"Dios mío, que manera de concluir cosas a la loca. No estoy ! Gracias", escribió.

Asimismo, otros escribieron que fue una manera de decirle a la presentadora que no se encontraba en forma. Sin embargo, el mismo usuario aclaró que se ve bien de cualquier forma y ese día deslumbró.

"Jaja que elegante comentario para quererle decir que estas panzona. Andrea no pare bolas como decimos acá en Cúcuta, se ve muy linda, al contrario yo la veo muy esbelta y elegante", dijo. 

Lo cierto es que la celebración que se llevó a cabo en Barranquilla fue una de las mejores fiestas de la farándula colombiana. Y la presentadora de la sección de deportes fue una de las mujeres más hermosas de la fiesta y que más lo disfruto.

Recordemos que…

Aunque Andrea siempre ha tenido una buena imagen en televisión, uno de sus mayores gustos es realizar ejercicio. En sus historias de Instagram no duda en compartir algunas de sus rutinas diariamente.

Te mostramos en video: