Aseguran que Jennifer Aniston está desconsolada luego de ver fotos de su ex besando a otra mujer

La actriz no escapa de un rumor sobre su condición amorosa

Una nueva información sale a la luz, ahora el portal de espectáculos Radar Online reportó que Jennifer Aniston está destrozada luego de ver una fotografía de su ex pareja Justin Theroux besando a otra mujer, la actriz Ilana Glazer.

RadarOnline escribe cómo Theroux se veía "enamorado" de Glazer. Y aunque finalmente reconoce que los besos formaban parte de una escena que tiene lugar en el Central Park de Nueva York, a lo largo del resto de su obra, la revista menciona que Theroux vuelve a vivir en Nueva York a tiempo completo mientras Jennifer permanece en California, y también cómo no asistió a su 50 cumpleaños en Los Ángeles hace un par de meses.

Justin se encontraba filmando la película False Positive, escrita por Glazer, una comediante multipremiada.
Ninguna persona cercana a Jennifer o a Justin ha corroborado esta información. Un sitio web asegura que todo es falso y es una historia para desprestigiar a la protagonista de Friends.

 

En los últimos meses, Jennifer ha sido ligada a su ex Brad Pitt. El actor asistió a su fiesta de cumpleaños y se dice que han estado saliendo, incluso junto a los hijos de Brad con Angelina, cosa que ha enfurecido a la actriz ganadora del Oscar.

Te recomendamos en video