FOTOS: Así posa Angelina Jolie para mostrar cada uno de sus tatuajes

Ha marcado su piel por su familia

Hace algunas semanas se pudo conocer que Angelina Jolie había marcado su piel  durante  un ritual en un intento de salvar su matrimonio con el padre de sus hijos, Brad Pitt. Es sabido que la actriz es una apasionada por los tatuajes, de hecho, cuenta con aproximadamente 11 tatuajes en todo su cuerpo.

Además, Angelina es una mujer con fuertes creencias espirituales, de tal manera que cada uno de los tatuajes que se ha realizado ha sido con un significado especial.

Aquí las fotos más sexys los significados de los tatuajes de Angelina Jolie:

En la espalda: es un conformado por varias partes y tiene un objetivo de protección al mal de ojo, especialmente dirigido a su hijo mayor, Maddox. También estaba dirigido a cuidar su matrimonio  y pese a su separación de Brad Pitt, la actriz lo mantiene.

https://www.instagram.com/p/Bv0BgkmALQQ/

En el hombro: son las coordenadas de Camboya, Etiopía, Namibia, Vietnam, Francia y Oklahomas, las ciudades donde nacieron sus hijos.

 

En la parte interna del brazo derecho: El significado es más individual. Significa determinación.

En la parte interna del brazo izquierdo: lleva dos números romanos: primero, XIII (13) para mostrar que no es supersticiosa. Luego le agregó V MCMX y juntos forman 13 de mayo de 1940, día en que Winston Churchill dijo: “No tengo nada que ofrecer más que sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas”.

Te mostramos en video: