Espectáculos

FOTO: Filtran imagen de Angelina Jolie como ‘Sersi’, la poderosa heroína de Marvel

Pese a su “eterno” divorcio con Brad Pitt, la actriz no se detiene en sus proyectos de cine.

Agencias

Dejando atrás el traje de hada en Maléfica, Angelina Jolie ya luce como ‘Sersi’. Se trata del nuevo papel que la actriz interpretará para el universo de Marvel. Una foto fue filtrada en las redes sociales… y es que el verde le luce espectacular.

PUBLICIDAD

El diseñador ‘boss logic’, el mismo que filtró a Zac Efron como Wolverine, publicó la imagen que ya rueda en Instagram.

Angelina Jolie actualmente atraviesa por serios inconvenientes en su vida personal. Desde el «eterno» divorcio con Brad Pitt al cambio de sexo de su hija Shiloh. Sin embargo, nada detiene a la mujer de 43 años en sus proyectos artísticos. Y ahora lucirá como toda una superheroína de Marvel.

La Fase 3 se cerrará con ‘Avengers: Endgame’, lo que da inicio a la Fase 4, que ya trabaja en la producción de «Los Eternos». Estos personajes fueron creados por Jack Kirby, en 1976, y uno de ellos es ‘Sersi’. Se trata de unos seres poderosos y prácticamente inmortales que provienen de una avanzada evolución en la Tierra.

Y fue el portal ‘Comic Book’ quien confirmó la participación de Angelina Jolie en esta nueva saga. ‘Sersi’ nació en en Olimpia, Grecia, después de la caída de Atlántida. Angelina Jolie contará ahora con los poderes de inteligencia suprema, vuelo, fuerza sobrenatural y vida eterna. Por si fuese poco, puede transformarse en otra persona.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último