Espectáculos

La poderosa razón por la que Meghan Markle tiene prohibido tener otro hijo

Todo el mundo espera el nacimiento

Todos los fanáticos de la realeza están esperando con ansias el nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry pero hay nuevas noticias: a la duquesa de Sussex le prohibieron tener otro hijo… al menos durante un año.

La actriz vivió su embarazo de lo mejor: gozó de buena salud y en ningún momento presentó percances de salud, al contrario: asistió a más de 70 eventos oficiales.

Recomendados

La razón por la que Meghan Markle no puede tener otro hijo pronto

La edad de la duquesa es la razón por la que los médicos aconsejaron que no tuviera otro hijo, al menos no pronto en el próximo año, reseñó el diario británico Express.

Julie Jomeen, profesora de parto en la Universidad de Hull, explicó que un estudio reciente en Canadá recomendó una brecha de un año entre los embarazos, ya que las mujeres mayores de 35 años que concibieron seis meses después de un parto anterior tenían un mayor riesgo del 1,2 por ciento de mortalidad materna que sus contrapartes más jóvenes.

Ella dijo a Express.co.uk : “El problema es, por supuesto, que las mamás mayores tienen más probabilidades de planear tener bebés más rápido, ya que no tienen el mismo lujo de tiempo en términos de su fertilidad, como la mujer que todavía está en ella”.

“Sin embargo, la salud general de la mamá es un factor importante aquí en riesgo. En última instancia, tiene que ser una elección de la mujer, lo que es importante es que estén al tanto de la evidencia sobre el espaciamiento de los nacimientos y que tomen su decisión en base a una buena información basada en evidencia”, agregó la especialista.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos