Melissa Martínez reveló como se veía antes de sufrir sobrepeso

La presentadora demostró que pese a su enfermedad cautivaba miradas.

Para nadie es un secreto que el problema de sobrepeso que sufrió la presentadora es un tema intrigante.

Es por eso que ella misma decidió revelar una foto que dejó a más de uno con la boca abierta. Melissa Martínez reveló como se veía antes de sufrir sobrepeso. 

Por medio de sus historias de Instagram compartió una imagen donde recuerda como se veía antes de sufrir de sobrepeso. Aunque no dio muchos detalles podemos ver que era una fiesta y sin duda la presentadora se robaba las miradas.

Con un camisa de color morado sin mangas, y un jean era suficiente para atraer las miradas a la joven mujer. Y sin duda su cara siempre ha sido la misma.

"Vean la bella", escribió la comentarista deportiva.

Melissa Martínez reveló como se veía antes de sufrir sobrepeso:

View this post on Instagram

#melissamartínez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Aunque no podemos conocer la reacción de los usuarios de la red social, no cabe duda de que su belleza es única. No obstante tuvo un tiempo en el que de niña sufrió de sobrepeso.

La periodista deportiva llegó a pesar 100 kilos, por lo que tuvo que someterse intervenciones quirúrgica, una rigurosa dieta y rutina de ejercicios, además de hacerse otros retoques.

Hoy mantiene su figura con alimentos sanos y gimnasio. Mientras algunos usuarios de las redes sociales no escatiman a la hora de criticar su figura otros no dudan en aplaudirla.

No cabe duda que durante más de diez años ha cautivado a los colombianos, primero con su reportaje como patrullera por las carreteras y luego en la sección de Deportes en el noticiero de RCN.

Actualmente no esta canal nacional donde usualmente la podíamos ver, pero si continúa en la pantalla pequeña, pero a través de una plataforma mucho más grande, Fox Sport Latinoamerica.

Te mostramos en video: