Espectáculos

El hijo de tres años de Kim Kardashian le pide que deje de usar atuendos reveladores

Kim Kardashian reveló que su hijo Saint no aprueba que algunos de sus looks sean tan sexys y reveladores y le pide que se cubra.

Kim Kardashian es conocida por su singular estilo lleno de sexys escotes, transparencias y prendas súper ceñidas, sin embargo ahora que es madre, la famosa ha tenido que adaptar su estilo a su nueva vida por petición de sus hijos, especialmente de su hijo Saint de tres años.

Kim Kardashian habla sobre sus hijos

En una entrevista con Us Weekly, Kim reveló que Saint es sobreprotector con ella e incluso se molesta cuando ella muestra un poco de piel.

«Si uso algo sexy el corre hacia mi y me dice ¡Mamá, tápate! ¡Quítatelo!.. No le gusta cuando expongo mi pecho o mis piernas, es muy gracioso.»

Recomendados

Sin embargo lejos de molestarse, Kim cree que esta conducta de su hijo es muy graciosa ya que también le dice cuando usa algo que se le ve bien, algo que aprendió de su padre, ya que Kim ha revelado en varias ocasiones que Kanye West siempre aprueba todos sus looks.

  1. Peinados que puedes hacer según tu tipo de cabello

Al mismo tiempo recordó que su estilo ha evolucionado a través de los años ya que cuando estaba embarazada de su primera hija North usó muchos tacones y terminó arrepentida por lo que en su siguiente embarazo cambió de estilo para poder usar tenis, ahora que se encuentra esperando su cuarto hijo a través de una madre surrogada ya no tiene que preocuparse por los efectos del embarazo.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos