Espectáculos

Kim Kardashian es criticada por el atuendo que usó para asistir al servicio religioso

Kim Kardashian no deja de sorprendernos

En los últimos meses los seguidores de las hermanas Kardashian-Jenner han sido testigos de una nueva faceta en sus vidas. Y es que a través de sus historias de Instagram, comparten cómo el marido de Kim Kardashian se ha dedicado a organizar una especie de servicio religioso moderno, siempre en lugares diferentes, al aire libre y con mucha música. 

Pero algo que ha llamado la atención, ha sido el exuberante vestuario que Kim utilizó para asistir a uno de los eventos. Se trata de un vestido largo, blanco y entallado el cual remató con una joya que le dio un aire indio. Los fans no dejaron la oportunidad de decir que les parecía inapropiado que Kim se vistiera como si fuese a una alfombra roja en vez de a la iglesia, además de que aseguraron estar cansados de que siempre se apropie del estilo de otras culturas.

Recomendados

Por si fuera poco, también criticaron en exceso de Photoshop en la imagen.

«Kim puedes comprar cualquier cosa pero este photoshop es terrible. Puedo hacerlo mejor y más real. Deberías hacerlo por ti misma. :)»

«El único problema con esto es que Kim siempre parece usar muchas culturas diferentes pero no sabe nada sobre esas culturas. Ella los usa como un disfraz y como ella los hace una cosa. No es influyente en la moda, todo lo que hace es copiar.»

«¡Hace años le faltaste el respeto a la comida y la cultura de la India en tu show! Dices que no te gusta la comida y la llamas asquerosa. No uses joyas como una mujer india»

«Esto no tiene ninguna «vibra de servicio religioso». Esto es directamente APROPIACIÓN CULTURAL»

Aunque no se sabe exactamente qué religión profesen, parece que Kanye West y el resto del clan disfrutan los fines de semana de una nueva manera.

«Es más de una experiencia sanadora para mi marido que cualquier otra cosa. Es todo música, no hay sermón. Desde que se trata de algo en lo que cree, como en Jesús, y hay cierta inspiración cristiana. Pero no hay ningún sermón ni predica. Es tan solo una experiencia espiritual cristiana», reveló Kim en una entrevista para la revista ELLE quien además dijo que todas las religiones son bienvenidas.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos