Karla Sousa le dedica un tierno mensaje a su hija en su primer año

Karla Sousa compartió una rara fotografía de su hija para desearle un feliz cumpleaños y reveló cómo la maternidad ha cambiado su vida.

Karla Sousa se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida a lado de su hija Gianna quien recientemente cumplió su primer año, por lo que la famosa no dudó en dedicarle un tierno mensaje a su pequeña.

Peinados que puedes hacer según tu tipo de cabello

Descubre los estilos más fáciles y bellos de esta temporada así como cuál es el mejor para ti según tu tipo de cabello

Karla Sousa habla honestamente sobre la maternidad

A través de su cuenta de Instagram, Karla rompió con su decisión de mantener su vida lo más privada posible para compartir una divertida imagen en la que sostiene a su hija frente a un pastel en forma de aguacate mientras ella usa un sombrero de fiesta

Karla Sousa Karla Sousa

La imagen se subió junto a un emotivo mensaje en el cual reveló que el principio de su maternidad no fue fácil pues tuvo que enfrentarse a sus propias inseguridades, sin embargo esto le hizo tener otra perspectiva de la vida.

 

“Gianna, además de limpiarte la popó todos y cada uno de estos 365 días, he podido descubrir un lado de la vida que no conocía. El milagro de poder vivir la experiencia de sentirte y verte nacer, de verte crecer, aprender a gatear, aprender a caminar, a reír, a mandar besitos, a aplaudir cuando pasa un avión o un pájaro en el cielo, a ser tú y 100% tú.  Verme en ti es lo que me asustó mucho en un principio pero me ha mostrado poco a poco que tengo otra oportunidad para quererme más a mí misma, para perdonarme mis tropiezos y tener aún más compasión conmigo misma. Buscando ser mejor como persona para entonces poder ser mejor mamá para ti.

Karla Sousa Karla Sousa

Por último la actriz agradeció a su hija por haber llegado a cambiar su vida y le deseó un feliz primer cumpleaños.

Gracias por ser tu propia persona y por enseñarme a ser más auténtica día con día. Dios, gracias por darme la oportunidad de ser la mamá de esta niña feroz y apasionada que me acerca más a ti y al propósito que tienes para mí. ¡Feliz cumpleaños pulga!"

Karla Sousa Karla Sousa

Te recomendamos en video: