Por esta razón Carmen Villalobos quedó mal parada en redes sociales

Seguidores le sacaron en cara proyecto que los ilusionó y nunca salió

Carmen Villalobos es una de las colombianas que tiene mayor reconocimiento nacional e internacional. Su imagen se construyó gracias a su papel en Sin tetas sí hay paraíso, por el cual ha recibido múltiples premios. Por esta razón Carmen Villalobos quedó mal parada en redes sociales 

Pero no solo ha sido contratada para novelas, pues su otro talento es bailar. Es por eso que hace un tiempo se rumoró que iba a ser la protagonista de un video musical. Aunque no se conocían muchos detalles de esta producción se filtró la información y generó comentarios entre sus seguidores.

A pesar de que esto fue hace un buen tiempo, y nunca salió el clip una de sus últimas publicaciones más de uno lo recordó. En la foto la actriz se ve con poca ropa y escribió en la descripción:

" Día de recordar… haciendo lo que tanto amo, actuar. Feliz noche para todos, porque yo me voy de llamado nocturno otra vez".

Por esta razón Carmen Villalobos quedó mal parada en redes sociales:

https://www.instagram.com/p/Bv2nJnEBjDB/

Como es costumbre los comentarios empezaron a llegar y entre ellos los reclamos. Y es que varios le recordaron que el proyecto donde era la protagonista en el video musical nunca salió a la luz. Además, de que especularon algunos de los artistas con los que se esperaba ella actuara.

View this post on Instagram

#carmenvillalobos

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Carmen por su parte no se ha pronunciado sobre el asunto, pero eso sí la hemos visto trasnochando, junto al elenco de Sin Senos Sí Hay Paraíso. Al parecer esta nueva temporada tiene un poco de todo.

 Te mostramos en video: