Angelina Jolie está “luchando por dejar ir” a Brad Pitt y su “matrimonio fallido”

Nadie pudo salvar su amor.

Angelina Jolie y Brad Pitt están en la fase final de su divorcio, que inició en 2016 cuando decidieron separarse. Desde ese momento han protagonizado una lucha interminable por la custodia de sus hijos y los términos de su separación.

Pero al parecer, para la actriz de 43 años  está siendo muy difícil lidiar con los términos de la separación de Brad Pitt y la realidad de que su matrimonio con el amor de su vida fracasó.

“Angelina Jolie no está  tratando de hacerle las cosas más difíciles a Brad, solo quiere ser justa con ella y con los niños. Ella está luchando por dejar de lado cualquier resentimiento persistente y quiere pasar a una etapa de curación, amor y perdón acerca de su relación y matrimonio fallido con Brad”, expresó una fuente allegada a la celebridad de acuerdo a lo publicado por Hollywood Life.

View this post on Instagram

Orange British Academy Film Awards – February 8th 2009

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_kids) on

“Pero ella siente que a menudo deja de lado su carrera para que  Brad pueda seguir los proyectos que le apasionaban”, continuó la fuente.

“Ella se siente de cierta forma responsable de gran parte de su éxito y la riqueza adquirida mientras estaban juntos. Ahora que las cosas han terminado, ella solo quiere que todo sea equitativo. Se está demorando más de lo que ella anticipó para dividir todo de manera justa. Ella no está tratando de ser mala, entiende las frustraciones de Brad, sin embargo, solo está tratando de protegerse a sí misma ya los niños”, agregó.

La amorosa y problemática relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad y Angelina se conocieron mientras filmaban Sr. y Sra. Smith en 2005. Estuvieron juntos durante varios años antes de anunciar su compromiso en 2012, y se casaron en 2014 en Francia.

A finales de 2018 habían llegado a un acuerdo temporal de la custodia de sus hijos para poder compartir con ellos por igual y bajo condiciones equitativas. Ahora, 2019 es el año decisivo para pasar página en sus vidas.

Te recomendamos en video: