Espectáculos

Afirman que Meghan Markle está en trabajo de parto

Ya estamos cerca de conocer al nuevo bebé real.

Cada vez falta menos para que el mundo conozca al hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, cuyo parto está previsto para abril.

Los duques de Sussex le darán la bienvenida a su primogénito en cualquier momento, a escasos días de celebrar su primer año de casados.

Recomendados

Cuándo nacerá el hijo de Meghan Markle

La última pista que se conoce la dio su confidente y maquillador, Daniel Martin, quien sugirió que la actriz de 37 años ya estaría en labores de parto.

Primero, los duques lanzaron su propia  cuenta de Instagram  para compartir fotos directamente con sus seguidores, y ahora, el mejor amigo de Markle y tal vez el padrino del bebé, se apresura a Londres como lo muestra su historia de Instagram, reseñó la revista Marie Claire.

No ha sido la primera vez que Martin ha dado detalles del parto de Meghan. Hace semanas compartió imágenes del baby shower.

Aunque pueda parecer coincidencia su viaje a Londres, donde reside la realeza, muchos afirman que no y que se trata de que la duquesa está por dar a luz y quiere estar perfecta para presentar su hijo al mundo.

La pareja está más que lista para la llegada a su bebé en el Freemly Park Hospital, que se encuentra cerca de su residencia en Frogmore House.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos