Espectáculos

Celine Dion sorprende a una pareja que se casa, se convierte en su cantante de bodas

La cantante sorprendió gratamente a la pareaj

Jimmy Kimmel se coló en la boda de una pareja en Las Vegas, y llevó a la cantante Celine Dion y al actor David Spade para que le hicieran compañía.

PUBLICIDAD

Kimmel concluyó el viernes su semana de transmisiones desde el Teatro Zappos en Planet Hollywood interrumpiendo las nupcias de Kate y Jason, ambos miembros de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, que se llevaban a cabo en una capilla cercana.

 

Spade trajo tragos antes de la boda antes de que Kimmel presidiera, a través de un enlace de televisión, sobre la ceremonia. Sin embargo, la mayor sorpresa para los recién casados llegó cuando Dion entró como cantante de bodas y realizó su éxito de 1996 «Because you love me».

La pareja se mostró gratamente sorprendida durante todo el acto, incluso bailaron al son de Celine y luego se abrazaron con la legendaria cantante y le dieron las gracias.

Este solo fue una de las muchas bromas que Kimmel realizó mientras estuvo en Las Vegas grabando varios programas especiales.

 

En este estado de Norteamérica, es famoso por sus cientos de capillas donde las parejas pueden tener una boda de manera inmediata, sin mucho papeleo. Por lo general son oficiadas por personajes de la vida nocturna de Las Vegas como Elvis y Sinatra.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último