Pati Chapoy se convierte en blanco de burlas por esta foto con Lucía Méndez

Pati Chapoy fue blanco de críticas en la cuenta de Lucía Méndez

Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más importantes de la televisión mexicana. Su labor al frente de los medios más importantes del país, la ha convertido en una mujer imponente, amada y temida por muchos.

A sus 68 años, Chapoy ha sorprendido con su aspecto físico ya que luce impecable, siempre refinada y con gran entereza. Sin embargo, siempre se convierte en blanco de críticas.

Recientemente la conductora de Ventaneando se reunió con la actriz y cantante Lucía Méndez, quien a sus 64 años también ha sabido conservarse. Eso sí, lejos de la curiosidad que pudo provocar su encuentro, las famosas fueron criticadas por el exceso de filtros que mostraron en la fotografía que compartieron del momento.

"Desayunamos delicioso 🍣🍝🌯🥪🍦🍮🧀🥖🥞🥓 y platicamos muy a gusto 🎤 con @chapoypati PATY 🌹🌹🌹 "
 

"Abuso de filtro", "Más filtros que el agua bonafont jajajaja les faltó retocar la mano de la Chapoyç2, "Están buenas pa que hagan una pelicula de las momias con el santo", "Dios mío cuantos filtros tiene esa foto😧😳 @luciamendezof envejecer con dignidad no tiene nada de malo,te apuesto que te verías muy bella sin tanta cosa que ya te hiciste 🤷‍♀️", fueron los comentarios de los seguidores de Méndez.

Ambas mujeres siempre han sido muy criticadas por recurrir a cirugías estéticas y usar filtros para "negar" su edad sin embargo, es un hecho que se conservarn bien y que siguen consolidando sus carreras.

Es un hecho que Chapoy tiene en un historial muy rico en la pantalla chica, convirtiéndose en una institución para los medios de espectáculos. Por su parte, Lucía Méndez lleva más de 40 años trabajando en cine, teatro, televisión y la música.

pati chapoy

 

Te recomendamos en video