'Epa' Colombia revela cuánto gana por los videos que comparte

Se cansó de la intriga de sus seguidores y les contestó.

Daneidy Barrera, la popular Epa Colombia, le demostró a Colombia que lo polémico también es un negocio rentable. 'Epa' Colombia revela cuánto gana por los videos que comparte.

Si bien ella se hizo famosa por un video en que se viralizo hace más de cuatro años, esta semana hizo una confesión que sorprendió a sus seguidores. Desde que Daneidy alcanzó la fama con su papel de 'Epa' sus videos han generado discusión en Instagram, principalmente.

Lo siguiente que supimos es que tiene una peluquería, una empresa de jeans y ahora una tienda de zapatos. La intriga de dónde sale el dinero para estos emprendimientos ha sido un tema latente en su red social.

Para aclarar esto 'Epa' decidió confesar por medio de sus historias de Instagram si gana dinero por sus videos.

'Epa' Colombia revela cuánto gana por los videos que comparte:

"Estoy cansada de que la gente me diga: ¿gorda te pagan por los videos?. Linda, ¿a ti te pagan por los videos que grabas? pues sí mírame aquí en Miami disfrutando de mis videos (dice irónicamente)", dijo.

 

View this post on Instagram

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Y es que en más de una ocasión la polémica mujer ha revelado que su imperio lo ha hecho gracias a la publicidad que comparte. Sus videos hace una parte importante, poner a hablar a los usuarios de ella, pero su ganancia es por las marcas que a través de ella comparten sus productos.

Algo que ella misma hace, promocionando su maratón de keratina y algunos de sus productos textiles.

Recordemos que…

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia', reveló a la revista SoHo la suma que recibió por tener “el video más visto en 2016″ en el país y, además, confesó lo qué hizo con el dinero.

"Pues amor, yo apenas me volví famosa, el canal de YouTube me pagó por el video más reproducido $5 millones y con esos $5 millones me compré la moto. O sea, es el video más visto en 2016”, dijo la joven a la publicación, en la cual ella posó desnuda.

Te mostramos en video: