Espectáculos

El desagradable sobrenombre de la princesa Diana para Camilla que enfureció al príncipe Carlos

La princesa no le tenía nada de estima a Camilla

El matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana es una de las relaciones más comentadas de todos los tiempos. Su unión infeliz estuvo plagada de escándalos y asuntos que terminaron convirtiéndose en conocimiento público.

Diana admitió que sabía sobre el asunto de su esposo con su ex, Camilla Parker Bowles, durante su explosiva entrevista a la revista Panorama en 1995 cuando dijo: «Bueno, éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco lleno». Carlos y Camilla mantuvieron su aventura durante varios años, incluso después de que Diana se enteró y por eso, la princesa le dio un apodo desagradable.

Recomendados

 

Así es como la Princesa de Gales se enteró de su aventura y del apodo poco halagüeño que tenía para la amante de su marido, además de lo que Camilla llamó Diana.

Los dos continuaron su aventura y la princesa terminó dándole a Camilla un apodo que le contó a su amiga Simone Simmons. En su libro, Diana: The Last Word, Simmons escribió que la princesa se refería a Camilla como «el Rottweiler».

De acuerdo con el libro, Di dijo que le dio ese nombre «porque se ve como una perra, y porque una vez que le meten los dientes a alguien a quien no va a dejar ir».

 

Pero, según se informa, Lady Di no fue la única insultante. El autor real Tom Bower afirmó que la ahora duquesa de Cornwall tenía un nombre igualmente poco halagüeño para la Princesa del Pueblo. Bower dijo que Camilla etiquetó a la princesa como una «vaca loca» después de que ella hizo la entrevista de Panorama.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos