"Dejo la cola en el otro pantalón", le dijeron a Carolina Cruz

El polémico comentario en video donde aparece la presentadora.

Carolina Cruz sigue siendo una de las presentadoras de 'Día a Día' que genera más comentarios en redes sociales. "Dejo la cola en el otro pantalón", le dijeron a Carolina Cruz

En esta ocasión, como es costumbre, compartió un boomerang mostrando su vestuario. Este fue compartido en la cuenta de Instagram del programa de las mañanas del canal Caracol.

La presentadora comenzó el video, que simula a un gif, de espaldas generando diferentes comentarios. Pero, el que más llamó la, atención fue uno con respecto a la cola de la modelo; ya que se ve muy diferente que en algunas de las publicaciones que ella recientemente ha hecho.

"Dejo la cola en el otro pantalón", le dijeron a Carolina Cruz:

Si bien un común entre sus publicaciones es el entrenamiento diario que hace en el gimnasio, esta vez el ejercicio no se le notó a la presentadora. El detalle no paso por alto a uno de los usuarios de la red social, y decidió expresarlo así:

"Dejo la cola en el otro pantalón", acompañado de caritas riéndose.

 

Las palabras hicieron que más de uno reaccionara, generando polémica en la publicaciones. Mientras algunos estuvieron de acuerdo con la publicación, otros decidieron defender a la modelo.

Algunas de las excusas que usaron para  defender a la modelo fueron cosas como que la prenda simplemente no le queda  bien; mientras otros con palabras señalaron que a pesar de su defecto es mucho más linda que quien la crítica.

"Bastante tiempo si tiene para poner comentarios estúpidos", "Deje la envidia mujer", "Hay pantalones que quedan bien o sea", "Por lo menos no tiene la cara tan arrugada como tú", son algunos de los comentarios

Recordemos que…

La presentadora de Día a Día en más de una ocasión ha mencionado que los comentarios negativos con respecto a ella son bloqueados y eliminados.

No obstante, no puede controlar en todas las publicaciones en las que sale como protagonista y como resultado podemos ver lo ocurrido.

Te mostramos en video: