Críticas a Daniela Ospina por video donde su hija es protagonista

Todo por una salida a comer helado.

Salome Rodríguez no se salvó de los comentarios malintencionados de la gente y ser motivo una vez más de burla y críticas en las redes sociales. Críticas a Daniela Ospina por video donde su hija es protagonista.

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, es protagonista de la nueva campaña de la marca de su mamá DanFive. Allí ella se ve haciendo diferentes actividades físicas con el fin de animar a adquirir la ropa deportiva.

Pero no solo eso, como plus pueden estar en la rifa de un día lúdico que termina en una "cita" con Salomé. Pues la pequeña celebridad se comerá un helado con el ganador. Esto con el fin de promocionar el mes de los niños.

Críticas a Daniela Ospina por video donde su hija es protagonista:

No obstante esto molesto a algunos usuarios, pues la niña es muy pequeña para ese tipo de exposición pública. Aunque no se conocen las condiciones en la que va a ser el encuentro, claramente van a ser en torno al beneficio de la niña.

Sin embargo, la poca información dio cabida a diferentes interpretaciones, por lo que algunos escribieron su molestia en los comentarios de la publicación.

El hecho desencadenó una polémica entre quienes defendían a la empresaria y los que les parece algo muy arriesgado para la menor.

View this post on Instagram

#danielaospina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Por ahora la comentarista deportiva no se ha pronunciado al respecto, pero sin no cabe duda que nunca expondría a su hija.

Te mostramos en video: