Critican foto de Zuria Vega por mostrar una panza de embarazada "falsa"

Los seguidores de Zuria Vega no dejan de señalar que su pancita se ve falsa

Zuria Vega se ha convertido en una de las famosas mexicanas favoritas de la audiencia, especialmente de las mamás primerizas. Y es que a través de sus publicaciones en redes sociales, la actriz ha compartido su experiencia con la maternidad, así como un sin fin de consejos para disfrutarla al máximo y sobrellevar los cambios en el cuerpo.

Ahora que Zuria está esperando a su segundo bebé, ha compartido con sus seguidoras el proceso, incluyendo la adaptación de Lúa y su esposo.

En una reciente publicación, Zuria mostró su pancita de embarazo al descubierto sin embargo, varias usuarias comenzaron a decir que se veía extraña y hasta falsa.

1 2 3 detrás del sweater… mi hijo y 33 semanas de embarazo. 🌿🔜👼🏻 📷 @_kbocaneg

 

"Se ve como falsa no se si sea el ángulo o la sombra se ve como un pliegue arriba de la panza"

"A mí me encantan lo que subes y tu forma de ser pero si se ve como falsa, como si hubiera una postiza arriba de la tuya, no sé si sea el efecto, pero se ve el corte de la panza como si fuera falsa pero pues tú sabrás, tiene lógica aveces no se quiere compartir algo tan íntimo", escribió una usuaria. 

"No dudo que esté embarazada pero justo del lado izq abajo del top negro se ve como si fuera pancita falsa"

Y no faltó quien la defendió

"Cuando ella de a luz también dirán que es falso el bebé? Tienen que fijarse bien en la postura que ella está sentada y la sombra que se le ve por la blusa"

"jaja qué onda con sus comentarios no entiendo solo quieren "fama" ,quien intentaría un embarazo , si su pancita se ve hermosaaa ❤️😍 y super REAL"

"Ok, falsa como? aquí no saben distinguir la sombra de su suéter, dioooss, vivan y dejen vivir!!"

"Ojalá sean falsos pero los dolores 😭😭 mi panza esta igual y eso se debe aque el embarazo pertenece aun niño y sin contar que todos los embarazos son y se forman diferente!.."

Por supuesto la misma actriz fue muy contundente con las usuarias

Y es que ¿cómo iba a ser falsa? Zuria tiene 33 semanas de embarazo, las cuales ha documentado desde que hizo oficial la noticia con un ultrasonido. Ahora que falta menos para su hijo Luka nazca, la actriz ha compartido cómo quiere que sea el parto así como el proceso para recibirlo en casa.

zuria vega

 

Te recomendamos en video