Espectáculos

Pangal Andrade celebra su cumpleaños con tierna fotografía junto a Bagual

El deportista cumplió 34 años

El pasado 3 de abril, el aventurero Pangal Andrade cumplió 34 años y lo celebró con una adorable fotografía en Instagram. En ella, aparece junto a Bagual, el perrito que le regaló su ex pareja Kel Calderón para una navidad.

«Nada… Qué voy a decir… Agradecido de la vida y de todos los saludos y llamados en este día tan especial. Ya son 34 otoños y que sigan los viajes y las aventuras. Yo pasándolo con lo más lindo que tengo: mi @bagual9. Espero que me sigan acompañando en esta vida y estas aventuras que les puedo mostrar, porque sin ustedes no sería lo mismo», escribió.

Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes lo felicitaron y entregaron sus mejores deseos en su día.

Recomendados

«Feliz Cumple @pangalandrade y un abrazo cariñoso a Bagual que más que un perro es tu amigo», dijo una usuaria. «Feliz cumple al mas bkn. Me encanta tu vida llena de aventuras nuevas todos los días. Un abrazo», señaló otra.

Otra de las personas que se hicieron presente con un saludo, fue su primo Pedro Astorga. El kayakista comentó: «Feliz vuelta al sol primo!», dando cuenta de la gran cercanía que mantienen.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos