Espectáculos

Marcela Vacarezza se quebró al revivir traumático portonazo: “Pensé que habían matado a Rafael”

La animadora se vio duramente afectada con el recuerdo.

Este jueves se llevó a cabo la segunda jornada del juicio contra cuatro detenidos por el “portonazo” que sufrió Rafael Araneda y su familia hace casi dos años, en su casa de Vitacura. De esta forma, Marcela Vacarezza declaró en el Tercer Tribunal Oral en Lo Penal de Santiago.

Luego de que el animador declarara este miércoles, el jueves fue el turno de su esposa. No obstante, la comunicadora se vio muy afectada al recordar lo ocurrido.

El crudo recuerdo de Marcela Vacarezza

La animadora contó que ese día “ingresamos a la casa y atrás nuestro ingresaron dos autos. Decidí bajarme rápidamente del auto cuando ya había uno de ellos encima mío. Traté de bajar a mi hija, que venía en el lado derecho del auto, detrás mío, pero ya la estaba bajando otro de ellos”, sostuvo.

Recomendados

Visiblemente emocionada Vacarezza agregó que “el que estaba al frente mío estaba con una máscara, tapándose completamente el rostro, de calavera, con una pistola en mi abdomen, y mi hija al lado con otro de ellos. A mí me sacaron mi argolla y un anillo que tenía en mi mano derecha, mi cartera. Y bueno, siguieron haciendo sus cosas”.

Entre lágrima la animadora también contó que “yo agarré a mi hija y lo único que traté de hacer fue protegerla, taparles los ojos. Ahí entramos a la casa, pero yo nunca vi qué pasó con Rafael. Y pasaron unos largos minutos. Pensé que lo habían matado”, declaró en el juicio.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos