Espectáculos

Los Jonas Brothers estrenaron nuevo video donde lucen más sexys que nunca en un lujoso yate

La banda ha vuelto con todo los hierros

Solo cuatro semanas después de que los Jonas Brothers lanzaron su súper pegadiza canción «Sucker», ahora estrenaron un nuevo video llamado «Cool» y desde ya es todo un éxito.

El trío, que incluye a Nick, Joe y Kevin Jonas, una vez más demostró ser el equipo perfecto, y las fanáticas ya están obsesionadas con la canción y el video.

Recomendados

 

«¡Dios mío, en realidad me he obsesionado con esta canción, es increíble!” un fan escribió en Twitter, mientras que otra escribió: «El nuevo video de los Jonas ya es muy bueno».

El video musical se filmó en South Beach, Miami, y los hermanos aprovecharon la ubicación para rendir tributo a Miami Vice con muchos colores, blazers y lentes oscuros.

 

Por supuesto, las fanáticas estaban igual de entusiasmadas cuando la banda lanzó su primer single desde que volvieron a unirse, «Sucker». La canción y el video se lanzaron el 1 de marzo y contaron con una gran variedad de opciones de moda coloridas, adecuadas para la era victoriana, como los chicos en un lujoso castillo.

Los hermanos sorprendieron a todos cuando sus damas los acompañaron en el video, quienes también se pusieron grandes vestidos de diseñador. Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas aparecieron en el clip.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos