La adorable foto de Selena Gómez cuando niña que hizo llorar a sus seguidores

La actriz está próxima a estrenar una nueva película

La abuela materna de Selena Gómez, Debbie Jean Gibson, publicó una vieja foto de la cantante de 26 años, junto a dos de sus primos, y la compartió en su Instagram el 4 de abril. Parece que la foto fue tomada alrededor de la Navidad como lo pueden hacer ver las luces dentro de la casa.

Selena parece tener unos ocho años en la foto, y la sonrisa en su rostro es tan deslumbrante que definitivamente estaba destinada al estrellato.

View this post on Instagram

Family#cousins#forever

A post shared by debbie3993 (@debbie3993) on

 

En la foto, Selena lleva una blusa blanca de manga corta y pantalones vaqueros mientras se aferra a una prima más joven que se ve en un jersey de cuello rojo y un overol de mezclilla.

Mientras Selena tiene la gran suma de 148 millones de seguidores en Instagram, su abuela Debbie solo tiene 37K, así que solo sus amigos más cercanos y superfans siguen a la cuenta.

View this post on Instagram

Life’s a beach. Cali Exotic by @pumasportstyle.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

"Omg pequeña bebé @selenagomez, demasiado adorable ❤️", escribió un fan en los comentarios, mientras que otro agregó "Beautiful. Oh eres hermosa. También los otros pequeños”.

 

"ES TAN HERMOSA QUE VOY A LLORAR", dijo un fanático mientras que otro preguntó si el año en que se tomó la foto fue en 2002. Ese fue el año en que la también actriz tuvo su primera gran oportunidad de actuación, apareciendo como parte de la serie de Barney y sus amigos.

Te recomendamos en video