Fuertes rumores indican que Kylie Jenner y Jordyn Woods retomaron su amistad

La amistad se rompió por una infidelidad.

En un mundo gobernado por las redes sociales, las acciones más pequeñas de las personas en Instagram, Twitter y similares pueden tomarse como signos de hitos significativos en las relaciones. Ahora parece que Kylie Jenner y Jordyn Woods han retomado su amistad según los rumores que circulan en Internet.

Cuando tienes una familia tan arraigada en las redes sociales como los Kardashians, es inevitable que los fanáticos recurran a su actividad en varias plataformas para averiguar más sobre las vidas del clan de las celebridades.

View this post on Instagram

to 2019 please …

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Tras el mega escándalo que se desarrolló entre Khloé Kardashian y Jordyn Woods por las supuestas trampas de Tristan Thompson, Kylie Jenner parece estar atrapada en el fuego cruzado de la disputa entre su hermana y su mejor amiga. Tantos de los informes iniciales dentro de la disputa se derivaron de los seguimientos de los medios sociales, los tweets y los comentarios, que toda la experiencia está inevitablemente vinculada a Internet.

View this post on Instagram

we’ve traveled lives together

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Sin embargo, en las noticias más recientes, los fanáticos se preguntan si Jordyn y Kylie están hablando nuevamente. A Jordyn le gustaron las fotos de Kylie de su autoproclamada "baecation" con el rapero y novio Travis Scott, y la madre de Woods comentó tres emojis de corazón en un video que el magnate de la belleza compartió de su hija Stormi Webster.

 

Te mostramos en video: