FOTOS: Los nuevos lentes que Kim Kardashian promociona con una máscara de su rostro

La 'socialite' ya cuenta además con una línea de maquillaje: KKW Beauty.

Para expandir su trayectoria como empresaria, Kim Kardashian ha lanzado una nueva línea de lentes de sol. Pero esto no es lo más llamativo, sino la máscara con su rostro que la 'socialite' aplica como método para la promoción de su producto.

Carolina Lemke es la diseñadora que trabaja de la mano con la celebrity. Seguramente será un éxito en el mercado, ya que la familia de Kim Kardashian también está promocionando los lentes de sol en las redes sociales.

Una de ellas es su madre, Kris Jenner, quien con la máscara en su rostro se activó en Instagram. "Estamos listos para la colección de gafas de Kim. Ve a la web para hacerte con unas", escribió junto al posteo.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Un total de 20 modelos de gafas están siendo lanzadas por Kim Kardashian a través de la careta de goma que emula sus rasgos faciales. Su hermana Kourtney y Kimora Lee Simmons ya también lucen el producto a través de 'stories' en Instagram.

lentes_2349

Recordemos que la mayor del clan Kardashian está a la espera de su cuarto hijo. Por medio del vientre alquilado, la modelo espera a un varón al que podrían llamar Robert. Sin embargo, no ha sido confirmado por la empresaria.

Además de su nueva línea de lentes, también posee una de maquillaje llamada 'KKW Beauty', el cual ya tiene tiempo en el mercado.

El último mensaje de Britney Spears antes de ser internada en un psiquiátrico

La famosa cantante recibió miles de comentarios en apoyo a su salud.

El juicio sobre la vida de Selena Quintanilla se complica: Un juez se aparta del caso

La reina del Tex-Mex fue asesinada el 31 de marzo de 1995.

Oficial: Meghan y el príncipe Harry se mudan a su nuevo hogar en Windsor

Los duques de Sussex ya comenzarán a adaptarse a la paternidad.

Te recomendamos en video