Espectáculos

Khloé Kardashian ya tiene un nuevo amor y es uno de sus antiguos novios

Khloé se niega a renunciar al amor

Después de su separación con Tristan Thompson, de 28 años, Khloé Kardashian se apoya en otro de sus examores: French Montana, 34.

Una fuente cercana a la estrella le contó al portal Hollywood Life por qué su pasado novio ha demostrado ser un apoyo para ella «Khloé se ha apoyado en su ex en los últimos meses, y especialmente en lo que se refiere a su separación de Tristan», revela la fuente.

 

Recomendados

“Son más que simples amigos, él es alguien en el que Khloé siempre ha podido confiar y hablar sobre las cosas. Khloé se siente cómoda abriéndose con French porque siente que él siempre le dará su opinión honesta sobre lo que está pasando. A ella le gusta tener un punto de vista objetivo sobre las cosas. Además, a pesar de que ya no son pareja, todavía tienen una gran química”.

 

La fuente pasó a detallar qué tan cerca se han mantenido las dos estrellas desde hace más de cuatro años.

“Khloé siempre sintió que a French le importaban sus intereses y siempre lo respetará. Ella siente que él es súper inteligente y tiene un corazón amable y que siempre estará allí para ella. Ella se siente segura a su alrededor y realmente confía en él como un gran amigo. Es demasiado pronto para ver si las chispas vuelven a volar entre los dos, ya que no está fuera de lo posible, pero Khloé lo necesita más como amigo en este momento y ambos están de acuerdo con eso», reveló la fuente.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos