Espectáculos

Justin Bieber compartió una foto desde una sesión de terapia psicológica y luce más saludable

Sigue mejorando su salud.

A tan corta edad, 25 años, Justin Bieber ha tenido que lidiar con muchas cosas en su vida, principalmente con su carrera artística que inició desde que era apenas un adolescente.

Desde finales de 2018 y principios  de 2019, el cantante canadiense ha estado luchando contra una severa depresión que lo alejado de la música y los escenarios: ya son tres años sin lanzar un disco ni estrenar una canción propia.

Pero consciente de que su salud es lo más importante, se está dedicando enteramente a su salud al asistir a terapias psicológicas.

Recomendados

Recientemente el esposo de Hailey Baldwin compartió en sus historias de Instagram una foto desde una sesión con su terapeuta.

“Es genial tener una mente saludable y también emociones saludables”, fue el mensaje con el que acompañó la gráfica.

En la imagen luce un rostro saludable, con toda la disposición de ser una mejor persona cada día para dedicarse a la familia que está construyendo con la modelo.

Recuperación de Justin Bieber

En marzo, el intérprete de Sorry le envió un mensaje a sus fanáticas quienes claman el regreso musical del artista.

“Ahora estoy enfocado en reparar algunos profundos problemas para no derrumbarme”, expresó el cantante en un post de Instagram.

“De esta manera podré sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser. La música es muy importante pero nada es más importante que mi familia y mi salud”, agregó el artista.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos