José Miguel Viñuela muestra lo grande que está el hijo de Javiera Suárez

El animador visitó a la periodista e inmortalizó el momento con un registro

A través de una fotografía, el animador José Miguel Viñuela evidenció lo grande que está Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez que en 2016 fue diagnosticada con cáncer.

En la imagen, aparece la periodista, su esposo, el doctor Cristián Arriagada, y el menor, de quien no se sabía nada desde el año pasado.

La última publicación del niño data de diciembre de 2018, y desde entonces Javiera Suárez sólo compartió registros en los que no se veía su rostro. Por eso, la imagen causó gran sorpresa entre los usuarios de la red social.

"Qué lindo fue verte @javierasuarezoficial. Tienes una familia preciosa y un marido que te ama hasta el infinito… Para qué decir Pedrito Milagros, un niño inteligentísimo y muy dulce...", escribió.

José Miguel Viñuela José Miguel Viñuela y familia de Javiera Suárez - Instagram

La visita se debió a una entrevista realizada por el animador, la que será transmitida en el matinal Mucho Gusto.

"Que grande esta el bebe de ellos", "Primera vez que le veo la cara a pedrito. Es muuuuy lindoooo" y "Hermoso Pedrito Milagro. Es igual a mami", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que hace poco, la periodista dijo encontrarse en un "buen momento físico y mental". "El sentirse bien es que no me duela nada y el que no me duela nada implica que el melanoma está tranquilo, porque este cáncer siempre se hace notar", dijo.

Javiera Suárez se sincera: "Estoy en un buen momento físico y mental"

La periodista entregó detalles sobre su positivo estado de salud

Te recomendamos: