Espectáculos

Ignacio Lastra luego de video mostrando sus abdominales: “Me piropearon harto”

El exmodelo contó cómo recuperó su six pack

Instagram

Hace unos días, el exmodelo Ignacio Lastra mostró su increíble mejoría a casi dos años del accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. Esto lo hizo a través de un breve clip publicado en Instagram, en el que enseñó su marcado abdomen.

PUBLICIDAD

«Nada ni nadie dice que no puedes!!! La vida nos da cambios de los cuales uno solo debe sacar lo mejor», escribió junto al registro que sacó aplausos en la red social.

«Subí el video no con el afán de mostrarme mino, mi mérito no está en si me veo bonito o no, mi mensaje es otro: yo me destrocé entero y tengo un cuerpo saludable otra vez. Entonces ahí está lo que quiero entregar, una motivación para los que se quejan que están gordos, que la guata, etc.», comentó a LUN.

Sobre cómo logró recuperar su six pack, contó que todo fue gracias al entrenamiento indoor que realizó en su casa. «Acá tengo los implementos básicos y hago bicicleta, elíptica, cuerdas para saltar, mancuernas y pesas (…) Hago hartos abdominales, por eso las calugas. En un momento me lancé con 500, pero eran muchos, así que ahora hago 100 abdominales diarios de los normales», explicó.

Respecto a las reacciones que generó su video, Ignacio Lastra señaló que «lo piropearon harto», «sobre todo las mujeres. Y se los agradezco harto. Cuando estoy en la cama con alguna mujer y me saco la polera, ven las calugas y me dicen: ‘¡¿Qué?! Esperaba verte diferente’. Eso igual me gusta», confesó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último