Espectáculos

Shorts ultra cortos y provocativos: el look juvenil de JLo que todas quieren copiar

La cantante posó en una fotografía con un “outfit” totalmente blanco y deportivo que la hacen ver como una adolescente.

archivo

Jennifer López está atravesando por su mejor momento personal, más aún en el amor pues está al lado de su novio Alex Rodríguez, el exjugador profesional de béisbol. También está claro que todo lo que luce le queda espectacular. Recientemente, calentó las redes sociales al lucir un “outfit” totalmente deportivo y juvenil.

PUBLICIDAD

En una de sus últimas fotografías que publicó Alex, en su cuenta @arod, Jennifer López lució súper radiante y además nos ha dado una lección del estilo con una combinación que seguramente muchos no se hubieran animado a hacer y que, sin embargo, es muy buena por su sorprendente elegancia: camisa blanca clásica con shorts vaqueros y zapatillas deportivas, todo del mismo color.

El secreto no solo es la unión de dos prendas del mismo color, sino los complementos con los que las ha combinado, esto es: las también clásicas Stan Smith de Adidas y un cinturón de piel de Hermès con la inicial dorada de la marca como hebilla.

Todos sus seguidores se concentraron en las provocadoras curvas y piernas de la prometida de Alex Rodríguez, quien se la llevó de paseo para que ésta pudiera descansar antes de empezar de lleno a las grabaciones de su nueva película “Hustlers” en donde ella le dará vida a una stripper.

Con la imagen el ex pelotero no solo demuestra lo feliz que es ella en sus brazos, sino cómo él la apoya en cada proyecto en el que ella se aventura. Por su parte JLo publicó hace seis días una imagen en donde acompañada con A-Rod promocionan la marca de lentes de sol Quay Australia, cuya publicación superó el millón de likes.

Es increíble como esta mujer a sus 49 años sigue causando revuelo por lo firme de sus curvas. JLo sabe que no tiene nada que pedirle a las quinceañeras. ¿Cómo logra mantenerse despampanante?, ella misma lo ha confesado: no para con los ejercicios y la buena alimentación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último