Espectáculos

Don Omar se declara un activista de la marihuana y habla sobre incursionar en el negocio

El puertorriqueño volverá a la música.

Nuevos caminos se ha trazado el reguetonero Don Omar en el mundo de los negocios. Además de retornar al mundo de la música luego de tres años de ausencia, el cantante se declaró abiertamente un “activista de la marihuana” y decidió comenzar un negocio con esta planta en Los Ángeles.

“Yo soy un activista del cannabis desde que tengo 14 años de edad. Cualquier persona que me vea con un porro debe verlo como a cualquiera que veas con una cerveza en la mano”, dijo  Don Omar.

Sobre su nuevo proyecto en el mundo de la marihuana dijo que las personas con mente abierta podrán ver su incursión como una oportunidad.

Recomendados

“En el 2019 cualquier persona que pueda ser abierta de mente debe tener claro que en la ciudad de Los Ángeles hay muchas personas que como yo, hacemos negocio dentro de estas nuevas oportunidades”, manifestó.

Sobre su retorno como cantante, dijo que para este mes de abril empezará a salir su nuevo material musical y aseguró que en esta nueva etapa no busca competir ni superar a nadie.

“Estamos trabajando muchísimo, en el mes de abril comienza a salir toda la música. Yo creo que hoy en día mi intención es trabajar por el género de la música. Mi intención es trabajar por lo que hago, mi música y mi marca”, dijo el puertorriqueño.

“Con mi regreso yo no quisiera tocar esos temas, no creo que este momento de mi vida yo esté buscando ni tan siquiera sobrepasar a nadie”, acotó.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos