Espectáculos

Te contamos cuántas calorías consume Jennifer López para mantener su espectacular figura

En su desayuno no puede faltar un batido de proteína, frutas rojas con yogurt y miel

A nadie le sorprende que las celebridades caigan rendidas a la comida saludable. Es el caso de Beyoncé, Miranda Kerr, Gisele Bündchen y Jennifer López, quien también es una apasionada de la vida y los alimentos sanos y nutritivos.

Aunque algunas veces aparece comiendo hamburguesas o helados, la Diva del Bronx sigue una dieta rica en verduras y baja en alimentos procesados que no sobrepasa las 1.500 calorías, ese es su gran secreto para mantener una figura espectacular y envidiable.

Recomendados

En su desayuno, de acuerdo a lo dicho por la propia actriz en las entrevistas, no puede faltar un batido de proteína, frutas rojas con yogurt y miel. En el almuerzo, salmón a la parrilla con una ensalada de vegetales.

En la cena, antes de las 6.00 pm, come pescado o pollo al estilo puertorriqueño, con quinoa o camote asado. Finalmente, antes de dormir, una fruta, un vegetal y mucha agua para hidratarse en la noche.

Uno de los rituales más importantes de JLo para lucir esbelta es dormir al menos siete horas al día. Y es que el sueño, naturalmente, es muy importante para una estrella tan ocupada (y madre).

En cuanto a su rutina de entrenamiento, hace ejercicios de fuerza de tres a cuatro veces a la semana para mantenerse tonificada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos