"Mis papás me hicieron de afán" Yina Calderón publica polémico video

Si de algo Yina está orgullosa, además de sus logros económicos, es de sus cirugías y así lo reiteró. Con burla Yina Calderon le respondió a quienes la critican por sus operaciones.

Cansada de los malos comentarios que recibe constantemente en su Instagram la empresaria decidió salir al paso haciendo uso de su sentido del humor.

Con burla Yina Calderon le respondió a quienes la critican por sus operaciones:

En un video donde se enfoca solamente en su cara, dijo:

"Amor el gimnasio donde yo saque mi nariz, mis pómulos, mi mentón, mis senos, mis párpados, mejor dicho toda yo se llama Ricardo (…) eso en una hora el man me hizo de nuevo".

 

Para rematar su intención escribió en la descripción de su publicación lo siguiente:

"Ya que mis papás me hicieron de afán porque ni con las orejas me ayudaron (…)". 

Esta respuesta correspondería a algunos comentarios que le hicieron previamente donde no solo la compararon como Kylie Jenner, sino que le preguntan por qué la inconformidad de su cuerpo e incluso la invitaron a que visitara a un psicológo o psiquiatra.

View this post on Instagram

#yinacalderon

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Si bien, se ha caracterizado por ser una empresaria de fajas, y ahora cantante de música popular, su imagen no es adecuada.

Y es que luego de que se recuperara de sus diferentes cirugías la mujer decidió peinarse por la mitad. Pero no solo eso, en la primera capa, que simula como fleco, se hace ondas, marcando aún más su cara.

Esto ocasiono que nuevamente estuviera en el ojo del huracán de la red social, ya que muchos la compararon con 'Dora, la exploradora', no solo por su peinado sino por su ropa.

Te mostramos en video: