Todos saben que la imagen de Ariana Grande es extremadamente cuidada. Desde sus inicios musicales, la cantante ha mantenido esa mezcla de dulzura y sensualidad que tanto la caracterizan y un emblema de esta cantante es su espectacular cabellera que siempre es mostrada en una abundante cola de caballo.
PUBLICIDAD
Ahora, la cantante está bajo riesgo debido a no soltar su cabellera y es que tal y como apuntan varios expertos en salud capilar, este estilo puede acabar en enfermedad. Ariana utiliza excesivamente extensiones de cabello para que su melena siempre luzca impresionante.
Ariana Grande podría quedar calva
Esto puede producir una enfermedad llamada alopecia de tracción. Según los resultandos de un estudio elaborado por el Departamento de Dermatología y Cirugía Cutánea de la Universidad de Miami casi un tercio de las mujeres afroamericanas lo sufren por esta misma razón.
La explicación es que las extensiones dañan los folículos pilosos, lo cual puede causar la caída del cabello de forma excesiva y producir calvicie en algunas zonas del cuero cabelludo.
Ya sus usuarios le advierten a la cantante que deje de hacerse la cola de caballo, pues, se podría quedar calva.
PUBLICIDAD
Sin embargo, un cambio de estilo no parece estar en la agenda de Ariana Grande, pues pese a que continúa renovándose y creciendo en la música, su look permanece intacto.