Espectáculos

Antonella Ríos sobre pesados comentarios en su contra: “Estoy preparada para recibirlos”

La actriz se ha convertido en foco de críticas debido a sus publicaciones

No cabe duda de que Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por los famosos chilenos. Es también el caso de Antonella Ríos, quien utiliza su cuenta para compartir, por ejemplo, los cambios que experimenta producto de sus intensas rutinas de ejercicios.

Sin embargo, no todo son buenos comentarios. Y es que la actriz ha recibido bastante odio por parte de los usuarios de la aplicación. Así ha quedado demostrado en cada una de sus publicaciones, y especialmente en una de las últimas, en la que lució un look total black que no agradó a muchos.

Consultada por La Cuarta sobre este tema, Antonella Ríos explicó cómo se enfrenta a las críticas. «Yo creo que somos una sociedad muy violenta, no dejamos que el otro haga lo que le hace feliz. No estoy tratando mal a nadie ni ofendiendo a nadie (con las fotos). No me quiero poner como víctima, porque no lo soy», dijo.

Respecto a qué le pasa cuando lee los comentarios mala onda, señaló que no la afectan en absoluto. «Nada, porque estoy preparada para recibirlos. Yo lo que hago es bloquear a los mala leche y en otras ocasiones, me río. Lo peor de esto es que comprobamos que Chile es el país que hace más bullying cibernético, y existen jóvenes que reciben estos ataques que son gratuitas y no tienen cómo defenderse», sostuvo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos