Espectáculos

La batalla finalizó: Angelina Jolie y Brad Pitt más cerca de lograr un acuerdo definitivo por la custodia de sus hijos

Terminan las peleas

La pelea de titanes terminó. Angelina Jolie y Brad Pitt lograron un acuerdo por la custodia de sus hijos, luego de iniciar su divorcio en 2016.

PUBLICIDAD

En diciembre de 2018 habían llegado a un acuerdo temporal en el que los dos actores podían tener contacto con sus hijos por igual, a pesar de que en un principio Jolie quería la custodia completa de los seis hijos.

Fueron muchos meses de agonía para la familia completa, sobre todo para los hijos, que sufrieron la agonía de ver a sus padres protagonizando terribles discusiones por la custodia.

La custodia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Los detalles del acuerdo se mantienen confidenciales “para proteger los mejores intereses de los niños”, informó a E! News la abogada de Angelina Jolie, Samantha Bley  DeJean.

Desde diciembre, los seis hijos han tenido más tiempo para compartir con su padre Brad Pitt, más que cuando iniciaron el proceso de divorcio en 2016. Ahora que sellaron el acuerdo final, esta realidad se seguirá manteniendo.

“Ambos decidieron intentar hacer a un lado sus diferencias y hacer todo lo posible para criar a los niños en el ambiente más saludable posible”, indicó una fuente a E! en 2018.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último