Espectáculos

La emotiva entrevista que Adamari López hizo a Alejandro Sanz

Alejandro Sanz abrió su corazón y confesó mucho de su pasado.

La entrevista a Alejandro Sanz

El famoso músico Alejandro Sanz fue entrevistado por la hermosa Adamari López. Juntos lograron hacer una de los momentos más emotivos e interesantes gracias a una profesionalismo.

Él abrió su corazón al contar su contexto familiar, sus inicios en la música, y hasta los obstáculos que ha tenido que enfrentar. Uno de los artistas más grandes que se ha visto, y admirado por millones.

Recomendados

Así fue la entrevista

¿De dónde sacas tantas vivencias o tantas emociones o tantos sentimientos para transportarnos y de alguna manera nos toque a cada uno?, preguntó Adamari López al invitado estrella del programa.

«Las emociones no son exclusivas de nadie. Todo el mundo tenemos emociones. Y además, probablemente las emociones que tengamos sean muy similares, no importa la edad que tengas, no importa de donde seas.»

Alejandro confiesa que del amor a la literatura aprendió a escribir canciones tan profundas.

«Mi padre vendía libros. En mi casa no había televisión cuando era pequeño, solamente había libros. Todos los libros que él no vendía estaban en la casa. Yo leía dese muy pequeño y eso me educó de una manera, a escribir de un cierto modo. Si no lees, es muy difícil poder escribir.«

El cantante español contó cómo fue su contexto familiar. Desde el sueño de su padre, hasta cómo su madre le costó trabajo aceptar su sueño de músico.

«Mi madre era una mujer muy fuerte que creció entre seis hermanos y tuvo que cuidar a esos hermanos y luego tuvo que cuidar de nosotros. Mi padre me apoyaba muchas veces desde su silencio«, cuenta Sanz.

Entrevista completa

Los comentarios de la entrevista

  1. Que pedazo de Artista! Siempre renovando y siendo el mismo ! Hermoso disco! ?
  2. Alejandro tiene facilidad para transportarnos con su musica. Hay canciones de el que al escucharlas me transportan al año, el lugar, y a una vivencia. Me encanta! Gracias @alejandrosanz??
  3. Q hermosa entrevista gran humildad que fundo su madre en el bendiciones.
  4. Bellos los 2. Ada eres estupenda.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos