Usuarios en redes piden respeto a Sebastián Yatra por mostrar el pezón

Luego de lo ocurrido seguidores del cantante salieron a su defensa

Sebastián Yatra sigue dando de qué hablar en redes sociales, por como desempeña su rol de jurado en La Voz Kids. Usuarios en redes piden respeto a Sebastián Yatra por mostrar el pezon

Esta vez no fueron sus cabezazos, caídas o comentarios los que generaron polémica. De hecho, fue un pequeño detalle de su cuerpo el que desató una ola de comentarios en redes sociales.

Y es que a pesar de tener chaqueta, su camisa desabotonada dejó ver en varias ocasiones una de sus tetillas. Un detalle que molestó a varios televidentes, quienes aseguraron que eso no se debería mostrar en un programa familiar.

Los diferentes comentarios criticando la vestimenta del artista generaron que algunos de sus seguidores se molestaron. Aunque Sebastián no se ha pronunciado al respecto, sus seguidores no dudaron en exigir respeto ya que es una acción que a cualquiera le puede pasar.

Usuarios en redes piden respeto a Sebastián Yatra por mostrar el pezon:

El comentario que más llamó la atención fue uno que le hicieron en uno de sus recientes publicaciones.

"No entiendo, ¿por qué la gente crítica a Sebastián ? Que porque se le abre la camisa , que porque tiene o no botones. Cuántas veces sale la Laura Tobón casi sin ropa no le dicen nada . Dejen de joder y que Sebastián se vista como se la da la gana", dijo la usuaria.

Algunos internautas afirmaron de forma positiva el argumento de la fanática, mientras otros hicieron burla sobre lo dicho.

"Él (Sebastián) se ve hermoso en cualquier forma", "es divino y punto", "niña solamente es un comentario, si ya se lo han hecho en otras ocasiones es porque tiene algo de verdad", dicen los comentarios.

Por ahora el jurado sigue cautivando con sus divertidas hazañas durante el programa.

Te mostramos en video: